fbpx Ganó Real Sociedad en el cierre de la fecha – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Ganó Real Sociedad en el cierre de la fecha

Real Sociedad, con el arquero argentino Gerónimo Rulli, le ganó ayer como local a Espanyol por 3 a 2, en el partido que le puso fin a la decimonovena fecha de la liga española de fútbol.

El brasileño Willian José, en dos ocasiones, a los 8 minutos de la etapa inicial y a los 18 de la segunda, el primero de tiro penal, y Mikel Merino (luego expulsado), a los 3 del período inaugural, marcaron los tantos del conjunto de San Sebastián.

En tanto Espanyol, donde el argentino Pablo Piatti ingresó en la parte final, había logrado igualar con goles del brasileño Naldo, a los 32 minutos del primer tiempo, y Diego Llorente, en contra, a los 45 del mismo período.

Con este resultado, Real Sociedad acumula 25 puntos; al tiempo que Espanyol se quedó con 24, ambos en la zona central de las posiciones.
Barcelona lidera con 43 unidades; Atlético de Madrid suma 38; Sevilla y Real Madrid 33; Alavés 32 y Getafe 28.

 

Copa del Rey

 

Valencia, con el defensor Ezequiel Garay, irá hoy por el triunfo ante Sporting Gijón que lo deposite en los cuartos de final de la Copa del Rey luego de la caída por 2 a 1 en la ida de octavos.

El partido se disputará en Estadio de Mestalla, a partir de las 17.30, hora argentina.

El otro encuentro de la jornada será entre Valladolid, con el mediocampista Leonardo Suárez, y Getafe, con el arquero Leandro Chichizola. Getafe se impuso en la ida por 1 a 0. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario