TURISMO PISTA

Gastón Vázquez, listo para cerrar la temporada

Gastón Vázquez reaparece en la clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Paraná.

Gastón Vázquez retornará el fin de semana en el Premio Coronación de la Clase 1 del Turismo Pista, en el autódromo de la ciudad de Paraná.

En esta ocasión, el Turismo Pista estará cerrando el periplo 2018 en el escenario del Club de Volantes Entrerrianos. El autódromo de la capital de la provincia de Entre Rios, recibirá a la competitiva categoría, donde incursionan varios pilotos del centro y sudeste bonaerense.

Gastón Vázquez vuelve en la Mesopotamia argentina, luego del golpe que recibió en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. El tandilense no pudo estar presente en la carrera de Rosario, y volverá al ruedo en el trazado de la ciudad de Paraná.

“Vamos con expectativas a Paraná. El auto fue reparado en su totalidad por el golpe que sufrimos en Olavarría, habiendo quedado muy deteriorado. El Fiat fue pintado completamente en nuestros talleres (Edgardo Vázquez) y armado por Hamlet Simona. Diego (D’Alfonso) trabajó con el motor en el banco y logró sacarle unos caballos más. Contento por el trabajo integral en el Uno, con mano de obra de Tandil. Vamos con el objetivo de hacer una buena carrera, en la última fecha del año”, le comentaba Vázquez a vertigomotorsport.com

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario