Gaudenzi: “Tenemos pibes que corren todo el partido”

Gaudenzi intenta respaldar a Martínez Castelli, con Larragneguy buscando intervenir y Valerio más atrás. Gimnasia disfruta su goleada a Excursionistas.

El Eco

Carlos Gaudenzi disfrutó de modo especial la goleada de Gimnasia frente a Excursionistas (4-0), el sábado en el arranque del torneo Federal C.

“Caco” se había perdido por suspensión las finales de la Unión Regional Deportiva del año pasado, y volvió justo para el gran triunfo del “Lobo” en el estadio San Martín.

En zona de vestuarios, sector visitante desbordante de alegría, el experimentado volante central dialogó con este Diario para evaluar el exitoso estreno de su equipo.

-¿Qué análisis hacés del partido?
-La verdad que nadie esperaba semejante diferencia, pero hicimos las cosas muy bien y manejamos el partido en todo momento. Tenemos pibes que corren todo el partido, juegan bien con la pelota y supimos aprovechar los errores del rival.
-¿En qué medida influyeron los goles tempraneros?
-Siempre es bueno tener el marcador a favor. Hicimos dos goles en pocos minutos, se nos abrió la cancha y aprovechamos esos espacios. En el segundo tiempo ellos parecieron más cansados, casi no nos inquietaron.
-¿Los delanteros aportan mucho con sus características?
-Quintas aguanta la pelota de frente, juega de espaldas al arco rival, hace un trabajo muy importante. Ya sabemos lo que es Lajos, corre y mete todo el partido, y con la pelota es difícil de controlar para los rivales.
-¿Sentiste el tiempo sin jugar? Encima te habías perdido las finales por la expulsión en Vela.
-Sí, me había quedado con esa espina. Me sentí bien, un poco cansado al final, pero es lógico por la temperatura y la exigencia del partido.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario