Liga Tandilense de Fútbol

Gimnasia arriesga la punta en María Ignacia

El Eco

Velense y Gimnasia y Esgrima, representantes de la Liga Tandilense de Fútbol en el torneo Federal C, se medirán hoy desde las 17.30 en María Ignacia, por la tercera fecha de la zona 6, en la Región Pampeana Sur.

El dueño de casa buscará su primer triunfo en el certamen tras sendas igualdades ante Sportivo Piazza en Azul y frente a Excursionistas, en el mismo reducto que se utilizará esta tarde.

El “Lobo”, único equipo del grupo que ha logrado sumar de a tres, lidera en soledad e irá por una victoria que le permita despegarse y encarar la segunda rueda pensando decididamente en la clasificación.

En Velense, dirigido técnicamente por Nazareno Rebollo, habrá dos modificaciones respecto al 0-0 ante el campeón de la Unión Regional Deportiva. En la defensa, Brian Ramil sustituirá a Mariano García, mientras que en la zona de volantes Mariano Rodríguez ingresará por Martín Maineri.

En Gimnasia habrá una baja obligada por la suspensión del defensor Pedro Murrone, quien fue expulsado en el 2-2 ante Piazza y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar, jugará Rodrigo Elorriaga. Será ésa una de las tres variantes implementadas por Fernando Aramburu. Además, en el mediocampo, Facundo Ledesma jugará en lugar de Carlos Gaudenzi, y en la delantera Juan Barbeira reemplazará a Brian Lajos.

 

FOTO VELENSE

FOTO GIMNASIA

 

VELENSE-GIMNASIA

 

Ignacio Inza

 

Ezequiel Saracho

Juan Rifé

Santiago Fuentes

Brian Ramil

 

Jorge Corrado

Leandro Narciandi

Claudio Fuentes

Mariano Rodríguez

 

Gabriel Durruty

Mauro Ruiz Sánchez

 

Nazareno Rebollo

 

Ramiro Viera

 

Mauro Ocampos

Rodrigo Elorriaga

Emmanuel Rodríguez

  1. Martínez Castelli

 

Juan C. Riganti

Facundo Ledesma

Juan C. Mohuapé

Emanuel Corrado

 

Rodrigo Quintas

Juan I. Barbeira

 

Fernando Aramburu

 

Cancha: Velense.

Arbitro: Marcos Altamiranda.

Hora: 17.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario