Gimnasia, listo para dar comienzo a otra instancia

La formación de Gimnasia, en Azul. Gentileza Diario El Tiempo de Azul

El Eco

Gimnasia vive con expectativa el inicio de otra instancia en el torneo Federal C. Mañana, desde las 17, visitará a Juventud Unida de Nicanor Otamendi, en el cotejo de ida por el primer cruce eliminatorio del campeonato de alcance nacional.

El plantel que dirige Fernando Aramburu se trasladará mañana hacia la localidad del partido de General Alvarado. La delegación almorzará en la sede de Sarmiento 139 antes de emprender el viaje.

La formación tandilense incluiría a Ramiro Viera; Mauro Ocampos, Pedro Murrone, Rodrigo Elorriaga y Santiago Martínez Castelli; Emanuel Corrado, Facundo Ledesma, Juan Cruz Mouhapé y Marcos Funes; Brian Lajos y Rodrigo Quintas.

El partido se jugará mañana, desde las 17, en el estadio Aníbal Fernández. Lo arbitrará una terna de Mar del Plata, compuesta por Franco Campagnoli, César Miranda y Mayra Araujo.

Los otros partidos de esta instancia en la región Pampeana Sur, también mañana, serán Unión de Maipú vs. Racing de General Madariaga (17), El Taladro de Las Flores vs. Defensores de Plaza España de 25 de Mayo (17), Jorge Newbery de Salliqueló vs. Deportivo Winifreda (17.30) y El Fortín de Olavarría vs. Jorge Newbery de Laprida (19.30).

Una fecha

Federico Sánchez, defensor de Velense que fue expulsado durante la derrota de la sexta fecha del Federal C con Gimnasia (2-3), fue suspendido por un partido para competencias del Consejo Federal de AFA.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario