Gimnasia-Velense, con arbitraje de Matías Picot

Gimnasia y Velense jugarán en el San Martín.

El Eco

Una terna de la Liga Tandilense de Fútbol controlará el domingo el choque entre dos de los representantes de la misma en el torneo Federal C de fútbol. Desde las 17, en el estadio San Martín, Gimnasia y Esgrima recibirá a Velense. Matías Picot será el árbitro del cotejo correspondiente a la última fecha de la zona 6, en la Región Pampeana Sur. Como asistentes se desempeñarán Carlos Atlhabe y César Adorno.

Para los de María Ignacia, que no conocen la victoria en el certamen, será el cierre de su campaña, dado que la caída sufrida el domingo ante Excursionistas (3-1) selló su eliminación en primera fase.

Gimnasia, que también viene de perder, en su caso en Azul frente a Sportivo Piazza (2-0), tiene un lugar asegurado en los cruces eliminatorios y mantiene chances de quedarse con el primer puesto, para lo cual deberá ganar y esperar que los azuleños no lo hagan.

En Azul

Sportivo Piazza recibirá a Excursionistas, el domingo desde las 17.30, en el otro cotejo de la fecha de cierre de la zona 6. Marcos Liuzzi, de Ayacucho, será el árbitro y contará con asistencia de sus coterráneos Gonzalo López y Mario Arrayago.

El conjunto tandilense, que viene de conseguir su primer triunfo (3-1 a Velense), disputará su último partido del certamen puesto que ya no cuenta con posibilidades de avanzar de fase.

Los locales se asegurarán el primer puesto del grupo y con ello la clasificación a los cuartos de final por un ascenso en caso de ganar.

POSICIONES-ZONA 6

PTS J G E P GF GC
Sp. Piazza 9 5 2 3 0 7 4
Gimnasia 8 5 2 2 1 10 6
Excursionistas 5 5 1 2 2 4 8
Velense 3 5 0 3 2 4 7

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario