fbpx Godoy Cruz vuelve a su estadio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RECIBE A ARSENAL

Godoy Cruz vuelve a su estadio

Godoy Cruz de Mendoza, entonado por el triunfo conseguido ante Racing en Avellaneda la semana pasada, volverá hoy a su estadio después de ejercer su condición de local en el Malvinas Argentinas durante más de 15 años cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido, por la zona A, se disputará en el estadio Feliciano Gambarte, donde el “Tomba” jugó por última vez hace 15 años y casi 10 meses cuando enfrentó a Tiro Federal de Rosario por la Primera B Nacional.

El partido en el Gambarte, un estadio de 14.000 personas inaugurado en 1959 y ubicado al sur de la ciudad de Mendoza, comenzará este a las 14.

En Avellaneda, el “Tomba” jugó un gran partido y venció a Racing por 4-2, en un planteo del entrenador Sebastián Méndez en el que sobresalió el orden táctico y la inteligencia para aprovechar los errores del adversario, con actuaciones individuales altas como las de Cristian Colmán, Tomás Badaloni y Valentín Burgoa.

Arsenal, que viene de rescatar como local un empate ante River (0-0) en Sarandí, suma dos puntos producto de dos igualdades y seis derrotas, con apenas cuatro tantos convertidos, en un equipo que perdió a muchas de sus figuras y necesita tiempo para reinventarse.

 

 

Probables formaciones

 

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Abrego, Cartagena, Matías Ramírez y Burgoa; Martín Ojeda y Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gariglio, Suso y Nicolás Castro; Soraire, Emiliano Méndez, Picco y Antilef; Alan Ruiz y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Godoy Cruz. Árbitro: Nazareno Arasa. Hora: 14. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario