fbpx Gol de Emmanuel Martínez en la victoria de Deportivo Cuenca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gol de Emmanuel Martínez en la victoria de Deportivo Cuenca

Foto: eluniverso.com

Internet

El tandilense Leandro Emmanuel Martínez anotó el tercer tanto del Deportivo Cuenca que anoche superó por 3 a 1 como local al Mushuc Runa en el marco de la 17ma jornada de la Serie A ecuatoriana. Los otros dos goles los anotó el argentino Raúl Becerra, en tanto que Francisco Silva había igualado transitoriamente el partido.

Con esta victoria, el conjunto azuayo ascendió hasta la novena posición del certamen, alcanzando los 22 puntos producto de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Becerra adelantó a los locales a los 31 minutos de la primera parte con un preciso remate pero dos minutos más tarde Silva igualó el marcador. Sobre el final del primer tiempo, Becerra volvió a anotar.

En el complemento, Martínez aprovechó que Mushuc estaba lanzado al ataque buscando el empate y, tras un desborde de Jonny Uchuari, controló y definió con izquierda para estampar el 3-1 definitivo.

Periodistas ecuatorianos destacaron las actuaciones de la dupla argentina sosteniendo que: “La única constante que se encuentra en el Deportivo Cuenca a lo largo del año es que, tanto Raúl Becerra como Emmanuel Martínez, resuelven solos cada juego. Una dupla de escándalo, aparecen siempre, sea cual sea el contexto y pese a no tener una estructura que acompañe. Brutal”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario