MUNDIAL DE HOCKEY

Goleó España en el grupo de Las Leonas

El seleccionado de España le ganó al de Sudáfrica, 7-1, y se metió de lleno en la lucha por los primeros puestos en la zona C de la Copa del Mundo de hockey sobre césped, que se está jugando en Inglaterra.

Con ese resultado, las españolas le dieron alcance a Argentina en la segunda posición del grupo, que es liderado por Alemania.

Las Leonas iniciaron su campaña goleando a España (6-2), pero luego cayeron frente a las alemanas (2-3). Se jugarán la clasificación mañana, en el cotejo con las sudafricanas.

El panorama para el seleccionado argentino permite varias lecturas. Tiene posibilidades de quedar en el primer puesto, desplazando a Alemania, pero tampoco puede descuidar su posición. Los ganadores de zona avanzarán a cuartos de final, mientras que los segundos y terceros se cruzarán en una instancia previa.

Con dos fechas jugadas; Alemania tiene 6 puntos, Argentina y España 3, y Sudáfrica 0.

La última jornada, mañana, incluirá los partidos Alemania vs. España y Argentina vs. Sudáfrica. Se jugarán a las 8 y las 10, respectivamente, hora de nuestro país.

 

Irlanda, a cuartos

En el otro partido que se jugó ayer por la Copa del Mundo, Irlanda le ganó por 1-0 a India, dentro de la zona B. Las irlandesas comandan ese grupo con 6 puntos; mientras que Inglaterra tiene 2; y Estados Unidos e India suman 1. Cumplidas dos fechas, Irlanda se aseguró un lugar en cuartos de final.

En la tercera fecha, el domingo, jugarán India vs. Estados Unidos e Inglaterra vs. India.

 

Sigue hoy

Con dos partidos, seguirá hoy la Copa del Mundo 2018. Por el grupo A, se enfrentarán Holanda vs. China y Corea del Sur vs. Italia. En la primera fecha, las holandesas golearon por 7-0 a las coreanas; y las italianas derrotaron a las chinas, 3-0.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario