González y Jarry siguen progresando

Jarry y González festejan en Wimbledon.

El Eco

El tandilense Máximo González, en dupla con el chileno Nicolás Jarry, superaron la segunda ronda en el torneo de doble de Wimbledon.

El binomio sudamericano se vio beneficiado por el abandono de sus rivales, los británicos Liam Broady y Scott Clayton.

González y Jarry ganaron los dos primeros sets, 7-6 (7/4) y 6-3. Perdían el tercero, 1-2, cuando los locales desistieron de seguir con el partido.

En la primera ronda, el argentino y el chileno habían dejado en el camino al finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, terceros preclasificados en el cuadro de doble.

Ya instalados en octavos de final, los siguientes rivales de González y Jarry serán el local Dominic Inglot y el croata Franko Skugor, que vienen de imponerse en cinco sets al brasileño Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González.

El otro argentino que logró llegar a esta instancia en doble es Leonardo Mayer, que en dupla con el portugués Joao Sousa vencieron al argentino Federico Delbonis y el mexicano Miguel Angel Reyes-Varela, por 6-1, 7-6 (7/1) y 6-4.
En segunda ronda de Wimbledon, se terminó la campaña de Andrés Molteni y Horacio Zeballos, en duplas con el checo Roman Jebavy y el chileno Julio Peralta.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario