fbpx González y Zeballos, ante los hermanos Zverev – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE MIAMI

González y Zeballos, ante los hermanos Zverev

El tandilense y el marplatense tienen rivales para su debut. Son los dos argentinos mejor ubicados en el ranking mundial.

“Machi” González, en Miami para un nuevo desafío.

Internet

El tandilense Máximo González y el marplatense Horacio Zeballos serán parte del certamen de doble del Masters 1000 de Miami, que se disputa en Estados Unidos sobre canchas duras.

En el debut, se medirán con los hermanos alemanes Alexander y Mischa Zverev.

“Machi” y “Cebolla” vuelven a formar dupla luego de consagrarse en el ATP 250 de Buenos Aires, el mes pasado.

Se trata del dueto conformado por los dos tenistas argentinos con mejor colocación en el ranking mundial de la especialidad. Zeballos, recientemente consagrado en Indian Wells junto al croata Nikola Metkic, disfruta de su mejor colocación histórica (19º), mientras que el tandilense es 30º.

En tanto, Alexander Zverev es el número 68 del planeta (3º en single) y su hermano Mischa se ubica 59º.

“Machi” González atraviesa una temporada notable, con títulos en Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo; alcanzando además la final en Córdoba. Con las mencionadas conquistas en Sudamérica, totaliza siete trofeos de orden ATP.

De sortear con éxito su primer encuentro, los argentinos se medirán en la siguiente instancia con la dupla vencedora del match Robin Haase (Holanda)-Dominic Inglot (Gran Bretaña) vs. Juan Sebastián Cabal (Colombia)-Roberto Farah (Colombia).

Otros tres argentinos son parte del cuadro del doble de Miami. Diego Schwartzman, quien jugará junto al holandés Matwe Middelkoop; Andrés Molteni, compañero del italiano Marco Cecchinato; y Guido Pella, quien competirá en compañía del portugués Joao Sousa.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario