fbpx González y Zeballos no pudieron llegar a la final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE MONTECARLO

González y Zeballos no pudieron llegar a la final

En semis, cayeron ante los croatas Skugor y Mektic por 6-4 y 6-3. El tandilense jugó por primera vez en esa instancia de un Masters 1000. Desde mañana, disfrutará de su mejor ranking en doble.

Zeballos y González no pudieron ante los croatas.

Internet

Máximo González no pudo acceder a la final del certamen de doble del Masters 1000 de Montecarlo. El tandilense, en dupla con el marplatense Horacio Zeballos, cayó en las semifinales ante los croatas Franko Skugor y Nikola Metkic por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 7 minutos.

Un break en el primer set y dos en el segundo les permitieron a los europeos marcar la diferencia para acceder al match por el título. Los argentinos, en contrapartida, no consiguieron fabricar chances de quiebre.

Skugor y Metkic disputarán hoy la final ante los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof, que en la otra semi dieron cuenta del británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares por 7-6 y 6-4.

Pese a la derrota, “Machi” y Zeballos redondearon un muy buen torneo en el polvo de ladrillo del Principado. Para el tandilense fue su primera aparición en las semifinales de un Masters 1000, performance que le reportará 360 puntos y un ascenso en  el ranking mundial que actualmente lo tiene en el puesto 27. Así, González logrará su mejor colocación histórica, apareciendo mañana alrededor del puesto 25.

Los bonaerenses, campeones esta temporada en el ATP 250 de Buenos Aires, debutaron en Montecarlo con un triunfo ante los italianos Marco Cecchinato y Andreas Seppi, en octavos de final dejaron en el camino al austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, mientras que en cuartos se impusieron sin jugar, al dar walk over el brasileño Marcelo Devilder y el ruso Daniil Medvedev.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario