TURISMO 4000 ARGENTINO

Gonzalo Aramburu, confiado para La Plata

El tandilense se presentará por la décima fecha. Viene de subirse al podio en la prueba anterior.

Aramburu, representante tandilense en el Turismo 4000 Argentino.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Luego de un tercer puesto en La Plata, Gonzalo Aramburu buscará un objetivo aún mayor el fin de semana por la décima fecha de la temporada del Turismo 40000 Argentino.

El tandilense tuvo un arranque prometedor en el comienzo del play off al ocupar el tercer escalón del podio. Ahora espera redoblar la apuesta en el Roberto Mouras de La Plata.

“Después de la final del sábado de la fecha pasada, sumamos un motor de repuesto que funcionó muy bien y eso nos deja tranquilos para afrontar esta fecha y la próxima que será doble. Hay rivales muy difíciles y todos buscamos el mismo objetivo, que es el campeonato, nosotros somos conscientes de que nos falta la victoria, pero tenemos la fe y la confianza en que la vamos a obtener. El año todavía no terminó y no vamos a bajar los brazos”, manifestó el piloto serrano, agregando: “Les quiero agradecer a todos los integrantes del equipo, a mi familia, a mi novia, amigos y sobre todo a los sponsors que hacen un sacrificio enorme para poder darme la posibilidad de decir presente hoy en el Turismo 4000 Argentino”, concluía Aramburu.

Tras un largo receso, la categoría que acompaña al TC Mouras vuelve a encender sus motores para desarrollar la anteúltima fecha del calendario, para la cual el tandilense se prepara con grandes expectativas tras el excelso trabajo que viene brindándole el Lobos Racing: “Se realizó un repaso completo en el Ford. Como siempre, el trabajo que realiza el equipo y el motorista es increíble, es lo que nos lleva a estar hoy peleando el campeonato.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario