POR EL INCUMPLIMIENTO DE GALLARDO

Gremio pedirá los puntos

Gremio de Brasil protestará el partido que el martes perdió ante River, como local por 2-1, por la semifinal de la Copa Libertadores, debido a que el entrenador del equipo argentino Marcelo Gallardo desobedeció la sanción impuesta por la Conmebol, de no tener contacto con el plantel durante el cotejo, y ello pudo tener incidencia en el resultado.

La decisión fue confirmada por Romildo Bolzan, presidente de Gremio, en diálogo con TyC Sports, quien además reclamó por una mano del colombiano Rafael Santos Borré en el primer gol de River, jugada que no fue consultada por el VAR, subrayando que en cambio ese sistema fue utilizado para cobrar el tiro penal que originó el 2 a 1 para River.

En cuanto a lo acontecido con Gallardo, el técnico fue sancionado por la Conmebol por haber salido tarde a jugar el segundo tiempo del cotejo de ida ante Gremio en Buenos Aires, y por ello no podía acompañar a su equipo antes y durante el partido.

No obstante, Gallardo desobedeció la sanción e ingresó en el entretiempo del cotejo jugado en el Arena Gremio y además se comunicó con su ayudante de campo Matías Biscay durante el juego mediante un handy. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario