REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Grupo conocerá hoy el camino que recorrerá

Germán Iriart, uno de los jóvenes que busca un lugar en Grupo.

Archivo

Para hoy, está previsto que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino defina el formato y el fixture de la primera fase para el torneo Regional Federal Amateur.

La Comisión de Campeonatos deberá lidiar con bajas de último momento que obligarán al rearmardo de algunas zonas, aunque eso no afectaría a Grupo Universitario, único representante tandilense y de la Unión Regional Deportiva.

El equipo que dirige Sergio Toth integrará el grupo 3, dentro de la región Bonaerense Sur. En él, se enfrentará durante dos ruedas con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Juventud Rosense de Las Flores, Ever Ready de Dolores, Ferro Carril Roca de Las Flores y El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Como parte de su preparación, Grupo jugará mañana un amistoso con Racing de Olavarría, que también participará del RFA aunque en otra zona. La práctica está programada para las 18, en cancha de La Movediza. Asimismo, el equipo tandilense visitará el sábado a Alumni Azuleño, con quien jugó hace cuatro días en el estadio San Martín. Los de la vecina ciudad ganaron 2-1 el primer tramo y los albiazules por 2-0 en el segundo.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario