fbpx Grupo pudo tener su primer ensayo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Grupo pudo tener su primer ensayo

Se probó con Alumni Azuleño, en el estadio San Martín. Victoria visitante (2-1) en el primer encuentro y triunfo local (2-0) en el restante.

Facundo Parodi intenta desbordar ante Enzo Guillenea.

Mariano Leunda

Grupo Universitario llevó adelante ayer su primer cotejo de práctica de este año, como parte de su preparación hacia el torneo Regional Federal Amateur.

En el estadio San Martín, donde hará las veces de local en la competencia de alcance nacional, los dirigidos por Sergio Toth se probaron con Alumni Azuleño, que también se enfoca en el mismo campeonato, aunque en otra zona.

La victoria fue para la visita, 2-1, y Ezequiel García fue autor del gol tandilense.

El local formó con Ramiro Viera, Agustín Olaechea, Federico Ávila, Matías Méndez, Germán Iriart, Enzo Guillenea, Juan Ignacio Turri, Ezequiel García, Nicolás Gorosito, Lautaro Echeverría y Lucas Valle.

Es decir que fueron titulares los cuatro jugadores llegados desde otros clubes: Gorosito (Excursionistas); Olaechea, Ávila y Turri (los tres de Independiente).

En el transcurso del juego, ingresaron Maximiliano Corrado, Pablo Cerfoglia, Diego Ordoqui y Nicolás Mujica.

Luego, en el segundo tramo de la práctica, cambiaron las formaciones y Grupo ganó 2-0, con goles convertidos por Fernández y Noblías. Toth ubicó como iniciales a De la Fuente, Baquero, Gómez, Lucio, Fuentes, Weimann, Argonz, Cadona, Urrutia, Russich y Fernández. Luego, ingresaron Echeverría, Menchón, Gómez y Noblías.

Para el próximo sábado, está previsto que ambos equipos vuelvan a enfrentarse, aunque en Azul.

Grupo será el único representante tandilense y de la Unión Regional Deportiva en el RFA 2019. Formará parte de la zona 3, dentro de la región Bonaerense. En ella, se medirá en cotejos de ida y vuelta con Ferro Carril Roca de Las Flores, Juventud Rosense de la misma ciudad, El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Ever Ready de Dolores y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, representante de la Liga Marplatense de Fútbol.

El formato definitivo del torneo y el fixture quedarán definidos el próximo miércoles. Si bien estaba previsto que eso ocurriera el viernes pasado, hubo postergación debido a equipos que renunciaron a participar.

Eso obligará a que sean reestructuradas algunas zonas, aunque eso no afectaría a Grupo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario