fbpx Grupo se probó en Azul frente a Alumni – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Grupo se probó en Azul frente a Alumni

El Eco

Grupo Universitario realizó otro ensayo de cara a su participación en el Regional Federal Amateur. Ayer, viajó a Azul para medirse con Alumni, que también formará parte del certamen, y disputó dos encuentros con diferentes formaciones.

El equipo dirigido por Sergio Toth, el único representante tandilense y de la Unión Regional Deportiva en la competencia, cayó por 3-1 en el encuentro que disputaron los probables titulares, y el único tanto lo marco Pablo Cerfoglia, de penal. Grupo formó con De la Fuente, Lucio, Guillenea, Mujica, Olaechea, Ávila, García, Milán Romero, Barrutia, Cerfoglia y Weiman. Luego ingresaron Corrado, Iriart y Urrutia.

En el segundo partido, los universitarios cayeron por 2-0 y formaron con Pogorzelski, Peralta, Rubio, Argonz, Gómez, Gorosito, Corrado, Iriart, Rusich, Urrutia y Echeverría.

Ambos equipos habían jugado un amistoso el sábado pasado, en el estadio San Martín. En aquella ocasión, los azuleños ganaron 2-1 entre formaciones titulares y los tandilenses ganaron 2-0 entre los  suplentes.

Grupo también tuvo acción el último jueves, recibiendo a Racing de Olavarría en cancha de La Movediza.

Grupo debutará en el Regional el último fin de semana de enero, como visitante ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú. Luego, será local frente a Ferro Carril Roca de Las Flores, viajará para enfrentar a Ever Ready de Dolores, recibirá a Juventud Rosense de Las Flores y cerrará la ronda de ida frente a Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi. La segunda ronda se disputará con la localía invertida. El RFA 2019 tendrá un total de 241 participantes, de los cuales cuatro lograrán el ascenso al torneo Federal A.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario