fbpx Grupo viaja a Azul para otro partido preparatorio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Grupo viaja a Azul para otro partido preparatorio

Vuelve a enfrentarse amistosamente con Alumni. El equipo tandilense debutará dentro de dos semanas.

Sebastián Baquero, uno de los integrantes del plantel de Grupo.

Mariano Leunda

Grupo Universitario dará hoy otro paso rumbo a su participación en el Regional Federal Amateur. Desde las 18, visitará a Alumni Azuleño, que también se dispone a intervenir en el mismo campeonato.

Ambos equipos se vieron las caras el sábado pasado, en el estadio San Martín. En aquella ocasión, los azuleños ganaron 2-1 entre formaciones presuntamente titulares y los tandilenses lo hicieron por 2-0 entre posibles suplentes.

En su otro amistoso de esas características, el jueves, recibió a Racing de Olavarría, que se impuso por 3-1 y 2-1 respectivamente en cancha de La Movediza.

La delegación tandilense se trasladará hoy, desde las 15.30, para jugar el partido preparatorio.

Grupo debutará en el Regional el último fin de semana de este mes, cuando visite a El Porvenir de San Clemente del Tuyú. Luego, será local frente a Ferro Carril Roca de Las Flores, viajará para enfrentar a Ever Ready de Dolores, recibirá a Juventud Rosense de Las Flores y cerrará la ronda de ida frente a Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi. Bajo el mismo orden, con localías invertidas, se jugará la segunda rueda, cuyo final está previsto para el último día de marzo.

El equipo dirigido por Sergio Toth será el único representante tandilense y de la Unión Regional Deportiva en la competencia de alcance nacional. Integrará la zona 3 de la región Bonaerense Pampeana Sur, en la cual los tres primeros se clasificarán para los cruces eliminatorios.

Alumni, por su parte, formará parte del grupo 2 y debutará frente a Huracán de Saladillo, como local. Independiente de San Cayetano y los olavarrienses Ferro y Racing serán los otros componentes de la zona, en la cual se clasificarán los dos primeros.

Justamente con Ferro también jugará Grupo un amistoso, el jueves próximo en La Movediza.

El RFA 2019 tendrá un total de 241 participantes, de los cuales cuatro lograrán el ascenso al torneo Federal A. Para conseguirlo, Grupo deberá superar la zona y luego imponerse en cuatro cruces eliminatorios. En otras regiones, con más cantidad de equipos, es necesario superar cinco y hasta seis rondas.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario