Guadalupe Dabós retrocedió en Golfer’s

El Eco

En la competencia de Damas del Torneo Final del Ranking de la AAG, en el Golfer’s Country Club. Valentina Rossi es la nueva puntera. La representante del Jockey Club de Rosario suma 141 golpes, -5, tras haber terminado con una gran ronda de 66 integrada por aciertos en los hoyos 1, 7, 11, 12, 13, 14, 16 y 18, cometiendo un único error al 15. Ela Anacona, puntera al inicio del día y líder actual del Ranking Argentino, no tuvo el día que esperaba y concluyó con 77 para ubicarse en el segundo lugar a una distancia de diez golpes de Rossi.

Catalina Rendo y Pilar Muguruza acumulan 153 golpes luego de haber terminado con 74 y 76, en tanto, en el quinto lugar igualan Melisa y Josefina Rendo con 155 golpes totales. Este fin de semana no solo se define el primer lugar que clasifica directamente al Mundial a jugarse en Irlanda en agosto y septiembre; también es importante el segundo puesto -en ambos Rankings- ya que otorga pasaje directo a Montevideo, sede de la Copa Los Andes en noviembre próximo.

La tandilense Guadalupe Dabós no tuvo un buen segundo día y con 80 golpes retrocedió al octavo puesto, con un total de 159 golpes.

En caballeros, Mateo Fernández de Oliveira quebró la paridad que tenía al terminar la segunda ronda con Abel Gallegos Caputo y es el líder en soledad del Torneo Final del Ranking Argentino con un total de 208 golpes, ocho bajo el par. Ayer hizo 69 golpes con birdies logrados en los hoyos 4, 11, 18 (lo bajó los tres días), sin cometer errores. El jugador del Club Náutico San Isidro relegó de esa manera al representante de Las Mulitas CC, que suma 209 luego de haber concluido su ronda con birdies al 4, 8, 9, 18 y bogeys en el 6 y 7.

Martín Contini, del Jockey Club de Tucumán, continúa en la tercera posición con un acumulado de 212 golpes, hoy 70, mientras que Federico Fucci y Juan Ignacio Noba igualan como cuartos con 215 golpes luego de registrar 71 en sus respectivas tarjetas del día.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario