SUPER TC 2000

Guerrieri se destacó en el ensayo para invitados

La prueba de los 200 Kilómetros, en Capital, tuvo su primera jornada. El más veloz fue el compañero de Mallo. Segundo quedó “Pechito” López, quien comparte butaca con Rossi.

Los protagonistas de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Internet

Esteban Guerrieri resultó ayer el más veloz en la tanda de entrenamientos para pilotos invitados de la prueba de los 200 Kilómetros, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal y por la penúltima fecha de la temporada de Súper TC 2000.

Guerrieri, que forma dupla con Santiago Mallo, efectuó su mejor vuelta en 1’19”129/1000, relegando por 74 milésimas a José María “Pechito” López (invitado de Matías Rossi) y por 359/1000 al tercero Franco Girolami (Néstor Girolami).

La cuarta colocación le correspondió a Lucas Colombo Russell (Damián Fineschi) y quinto fue Víctor Franzoni (Martín Moggia).

Del sexto al décimo, se encolumnaron Gabriel Gandulia (Franco Riva), Matías Rodríguez (Matías Muñoz Marchesi), Emanuel Moriatis (José Manuel Urcera), Franco Vivian (Agustín Canapino) y Marcelo Ciarrocchi (Facundo Chapur).

Hoy, la actividad continuará con entrenamientos para pilotos titulares y la clasificación.

Mientras que la competencia será mañana. Se largará a las 11.35 y será a 60 vueltas o 75 minutos.

Junto al Súper TC 2000, se presenta la Fiat Competizione, con el exfutbolista tandilense Ariel Garcé, quien hace su debut en el automovilismo.

 

 

Pernía

 

El tandilense Leonel Pernía comparte en esta carrera con invitados su Renault Fluence número 77 con el arrecifeño Norberto Fontana. Éste se clasificó en el puesto 21 ayer en la tanda de ensayos para invitados. Quedó a 1”461/1000 de la punta.

Pernía, con chances de ser campeón, se ubica tercero en el campeonato con 172 puntos, superado por Agustín Canapino (196) y Facundo Ardusso (177).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario