Guille, el exSantamarina que alcanzó su mejor nivel frente a Independiente

Braian Guille se llevó todos los elogios tras la noche del lunes pasado, cuando fue la gran figura en el partido entre Brown de Adrogué e Independiente de Avellaneda.

El olavarriense sobresalió en el triunfo por penales del equipo dirigido por Pablo Vico, en cancha de Lanús. Se mostró activo por todo el frente de ataque, le cometieron un penal (Campaña se lo atajó a Olivares), originó la jugada del gol para el 1-1 y convirtió desde los once metros en la definición.

Guille, de 21 años y cuyo pase pertenece a Racing Club de Avellaneda, mostró sus condiciones la temporada pasada en Santamarina: capacidad para sacarse un rival de encima, algo que no abunda en el fútbol. Sin embargo, no logró explotar esas virtudes con la continuidad necesaria como para destacarse.

Ya en Adrogué, se perfila como uno de los atacantes más interesantes de la B Nacional y da que hablar en la Copa Argentina. Fue entrevistado por TyC Sports y recordó aquel tiempo en el aurinegro: “Tuve un paso por Santamarina donde las cosas no salieron bien, pero no le hecho la culpa a nadie. Tuve la culpa yo de que las cosas no salgan bien”. Y marcó algunas diferencias con su actualidad: “Estar en Brown es un paso muy lindo porque este club es una familia. Los referentes quieren lo mejor para mí y sé que si no despego este año se me va a pasar el tren. Me lo tomé como un compromiso y voy a dar lo mejor”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario