fbpx “Hasta ahora, nadie me llamó para ir a la fiesta” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CENTURIÓN Y LOS FESTEJOS

“Hasta ahora, nadie me llamó para ir a la fiesta”

Ricardo Centurión.

Agencia

 

Ricardo Centurión, delantero del actual campeón Racing Club, afirmó ayer que “hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta” en referencia a los festejos por el título recientemente obtenido.
Además, el jugador declaró que “el grupo (por los jugadores) me banca, pero la otra parte no” (en referencia a los dirigentes del club de Avellaneda).

“(Diego) Milito dijo muchas cosas que no me dijo en la cara”, aseveró sobre la mala relación profesional con el manager de la “Academia”.
Por último, al referirse a su vida personal, el atacante ironizó que “a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo” en declaraciones al programa 90 Minutos de Fox Sports.
El jugador nacido en Avellaneda, tuvo varios encontronazos con el entrenador Eduardo Coudet por conductas extrafutbolísticas, que produjeron que el técnico lo apartara del plantel titular.
A consecuencia de esta situación, el presidente del club, Víctor Blanco, afirmó que se está analizando darlo a préstamo a una entidad del exterior.

 

Incendio

 

Un principio de incendio fue sofocado ayer en el estadio de Racing Club de Avellaneda mientras transcurría la práctica del plantel flamante campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El fuego se originó por un cortocircuito en el baño sauna del vestuario local del Cilindro, donde acudieron los bomberos para controlar la situación.
Por el hecho no se registraron personas heridas, aunque sí hubo daños materiales menores, confirmaron fuentes del club.
Los colaboradores del plantel profesional de Racing alcanzaron a sacar del lugar las pertenencias de los jugadores, bolsos con ropa de utilería y el equipamiento de los fisioterapeutas y kinesiólogos. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario