Hasta mañana se reciben inscripciones para la Tandilia

Una vista panorámica de Tandilia 2017.

El Eco

Se acerca la 46ta. edición de La Tandilia, y las inscripciones se reciben a buen ritmo en los diferentes puestos dispuestos para recibir las planillas.

La tradicional carrera tendrá lugar el domingo, a partir de las 9, con la participación de varios de los mejores atletas nacionales, que recorrerán el circuito de 11.111 trazado desde La Movediza hasta el Polideportivo Municipal Eduardo Aldasoro.

Les inscripciones se pueden gestionar de forma anticipada en IXA Sport, Mitre 729 o en el Municipio de Tandil, o bien a través del sitio web oficial www.latandilia.com.ar. El costo es de 630 pesos e incluye remera oficial, Chip IPICO para clasificación de corredores y caminantes y con su devolución recibirán la medalla conmemorativa de La Tandilia 2018. También habrá hidratación en largada, recorrido y llegada y un Kit de corredor con productos de las marcas auspiciantes.

Por otra parte, se han definido atletas “liebres” que guiarán el paso de los competidores. Por estos días se están presentando a través de las redes sociales una a una las liebres que serán encargadas de marcar diferentes tiempos de finalización, buscando agregar un servicio adicional a los competidores. Existirán liebres desde los 45 minutos hasta 1hs10′ y se encontrarán correctamente identificadas.

La competencia tendrá una transmisión oficial a través de redes sociales (Facebook) y mediante el canal oficial de Youtube de la Asociación Tandilense de Atletismo. Además, El Eco TV retransmitirá el evento para toda la ciudad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario