Hay rival para Mesa en el festival de Unión

El Eco

Damián Ariel Guzmán será el rival del tandilense Marcelo Mesa, en la velada boxística que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo, en Unión y Progreso.
Guzmán tiene 27 años, nació en Ensenada y vive en La Plata. Su registro profesional incluye 5 victorias (3 por nocaut), 10 derrotas (4 antes del límite) y 2 empates.
“Manopla”, como lo apodan, combatió por última vez el 16 de febrero pasado, en Las Flores, ocasión en que el tresarroyense Carlos Daniel Córdoba lo noqueó en el segundo round.
Para Mesa, será la vuelta a Unión después de diecisiete meses, los que habrán pasado desde que derrotó a Alfredo Blanco, en fallo mayoritario, el 10 de diciembre de 2016.
Después de aquella victoria, “El Mago” hizo una sola pelea y perdió por nocaut en la primera vuelta con Walter Castillo, el 16 de septiembre del año pasado en Escobar.
Mesa, también de 27 años, estará una ocasión ideal para mejorar su record, que actualmente se compone de 9 triunfos, 4 caídas y una igualdad. Con la particularidad de que todas fueron a través de las tarjetas, con excepción de la mencionada ante Castillo.
Tal como se ha venido informando, el combate principal de la jornada será el que sostendrán la local Marisa Núñez y Ruth Aquino, por el título argentino de categoría ligero.
“La Brava” Núñez llegará a la pelea en Unión con un record de 7 peleas ganadas, 9 perdidas (un nocaut) y 2 empatadas.
Enfrente estará “La Roca” Aquino, nacida en Lanús, cuya estadística incluye 8 victorias y 4 derrotas.
Asimismo, existe la posibilidad de que pelee Nelson Devesa, lo cual estaba supeditado al resultado que obtuviera anoche en Villa Mercedes, San Luis, donde se medía con Fernando Ruiz.
Para la velada del 12, el precio de las entradas fue fijado en 250 pesos las populares, 350 las plateas y 400 el ring side. Como aliciente para el público, se incluirá el sorteo de un automóvil Fiat Uno.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario