“PIPA” BENEDETTO

“Hay un lindo grupo, con competencia sana”

Benedetto prepara su regreso oficial.

Agencia

El delantero Darío Benedetto consideró ayer que integra “el mejor plantel” desde que llegó a Boca y bromeó que solo falta Zlatan Ibrahimovic como competencia en la delantera.

“Pipa”, ya recuperado de la rotura de ligamentos que le hizo perder el primer semestre del año, sostuvo que “hay una sana competencia” en su puesto, donde están también Ramón Abila y Mauro Zárate.
“Solo me faltó que lo traigan a Ibrahimovic para competir. Se armó un muy lindo grupo, con una sana competencia. Tenemos que estar todos futbolísticamente bien para que el entrenador decida”, afirmó.
Consultado en TyC Sports sobre cómo llevó tantos días sin jugar, destacó que “la familia, los amigos y los kinesiólogos me ayudaron mucho a estar fuerte de la cabeza”.

Benedetto contó que Zárate lo “sorprendió”, y también elogió sobremanera a Cristian Pavón: “El que me sigue sorprendiendo es ‘Kichán’. Es el mejor jugador que tiene Boca. Ojalá lo podamos disfrutar un ratito más. Si se queda este semestre, lo aprovecharemos”.
Por último, opinó que “éste es el mejor plantel desde que estoy en este club” y se mostró esperanzado de que “lo podamos demostrar en las tres competencias”.
Olaza

 

 

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunirá el sábado con su par de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, para ver si concreta el arribo del lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza.

Con la lesión de Frank Fabra, quien estará todo el semestre sin jugar, la intención de Guillermo Barros Schelotto es traer otro futbolista para que pelee el puesto con Emmanuel Mas.

El “xeneize” quiere fichar a Olaza a préstamo por seis meses, pero desde Talleres trascendió que están dispuestos a hacerlo siempre y cuando hayan jugadores de por medio que les interesen.

En ese sentido, trascendió que el conjunto cordobés ve con buenos ojos que le den a cambio a Gonzalo Maroni y Tomás Pochettino. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario