Hoffman y Zanuttini, ganadores en la carrera de Independiente

Hoffman ya tomó la punta, en los primeros tramos de la carrera.

El Eco

Sergio Hoffman y Silvina Zanuttini prevalecieron en la competencia organizada en el marco del centésimo aniversario de la fundación del club Independiente, que se cumplirá el próximo lunes.

La prueba pedestre llevó el nombre de Los Fundadores, siendo la sexta edición del cross urbano. Se llevó a cabo ayer, en un circuito diagramado desde la cuadra de avenida Avellaneda al 700, frente al polideportivo Duggan Martignoni.

La competencia estuvo dividida en tres distancias: la principal de 8 kilómetros, una de 4 para caminantes y la de 2 para la Vuelta de la Familia.

Hoffman se adueñó del liderazgo desde el comienzo y terminó ganando entre los caballeros, con un tiempo de 27’17”. Juan Urrutia y Julián Villalba completaron los puestos de podio, mientras que Santiago Caballero y Sebastián Distéfano culminaron cuarto y quinto, respectivamente.

Entre las damas, Zanuttini se llevó la victoria, tras completar el recorrido en 33’42”. La escoltó Yesica Iriart y detrás se ubicaron Sandra Escudero, Valeria Vega y Leticia Moroso.

La etapa de caminantes tuvo como vencedores a Néstor Brescia en varones; y a Claudina Carnovali en damas. Por su parte, hubo una prueba entre corredores de Independiente, que quedó en manos de Manuel Puente.

Hubo entrega de premios, sorteos entre los participantes y homenaje a dos nietos de fundadores del club rojinegro: Guillermo Gardey y Jhonny Ciao, ambos exdeportistas.

En la edición de mañana, las clasificaciones de la prueba de ayer.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario