INDEPENDIENTE

Holan busca los once para el choque ante Lanús

El entrenador no definió la formación para mañana. Evalúa el regreso de Martín Benítez. El choque en el Sur será desde las 21.15.

Benítez podría volver a la titularidad.

Agencia

 

El DT de Independiente, Ariel Holan, aún no definió el equipo para enfrentar a Lanús, mañana a partir de las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Fernando Rapallini, por la fecha 13ra. de la Superliga Argentina de Fútbol.
El plantel de los rojos entrenó ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico con trabajos tácticos, de posesión de pelota y jugadas de balón detenido, para ultimar los detalles para el encuentro con los granates.
Por lo que trascendió, el entrenador no confirmó la formación porque le resta definir algunas posiciones, en especial si regresará al primer equipo el delantero Martín Benítez y si realizará alguna variante defensiva.
Benítez ya se recuperó de la molestia en el aductor izquierdo que padeciera durante el primer tiempo del partido con Argentinos Juniors (ganó Independiente 2-0 por la undécima fecha), pero Holan no lo quiere arriesgar exigiéndolo en demasía por lo que lo llevaría al banco de suplentes.
Además, debe determinar si Brian Romero será el reemplazante de Maximiliano Meza, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la última fecha en el triunfo ante Belgrano (2-1), por términos descomedidos al árbitro Germán Delfino.
La probable alineación sería con Martin Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Emanuel Brítez o Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Silvio Romero o Benítez, Fernando Gaibor y Pablo Hernández; Brian Romero y Emanuel Gigliotti.
El rojo volverá a entrenarse hoy a las 18, en las instalaciones de Santo Domingo, a puertas cerradas. A la finalización, el plantel se trasladará al hotel Scala, donde quedará concentrado para el compromiso con Lanús. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario