Holan: “Los demás también cuentan copas discutibles”

Ariel Holan.

Agencia

El entrenador Ariel Holan se mostró contento tras el logro que obtuvo Independiente al obtener la Copa Suruga Bank mientras que “chicaneó” a Boca al señalar que el equipo de Avellaneda dio “treinta años de ventaja” y en el palmarés internacional está “dieciocho a dieciocho” con el elenco de La Ribera.

“Dimos treinta años de ventaja y estamos dieciocho a dieciocho”, manifestó Holan en relación a los títulos internacionales de Independiente y Boca mientras que previamente indicó: “Si los demás cuentan las copas que son discutibles cómo nosotros no vamos a contar ésta”.

En diálogo con Fox Sports, Holan le dedicó el triunfo a su familia, a los hinchas y “fundamentalmente para el presidente” Hugo Moyano alegando que: “Seguimos creciendo como institución y a eso le da más valor que a las copas”.

“Le doy el mismo valor a la gestión de Moyano en el club que a las copas porque pagamos todas las deudas y tenemos todos jugadores del club”, señaló, tras lo cual dijo: “Tenemos que seguir por el camino que estamos. Hicimos un gran mercado de pases y mantuvimos las bases”.

Además comentó: “Se ha hecho un esfuerzo económico al prolongar los contratos de (Maximiliano) Meza y (Martín) Benítez y vamos a ser muy competitivos. Me da mucho placer que el club esté organizado”.

Al hablar del partido, Holan expresó: “Físicamente sentimos el esfuerzo porque hizo mucho calor. Más allá de que vinimos antes cuesta adaptarse y en el segundo tiempo nos costó más”. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario