UNION REGIONAL DEPORTIVA

Hora de semifinales, con dos choques prometedores

Juegan Ferro-Independiente y Deportivo Tandil-Atlético Ayacucho. Surgirán los finalistas de play off, que luego buscarán un lugar en el torneo Mayor. Lo propio ocurrirá en categorías menores.

Luciano Sequeira, un valor importante para el juego de Ferro.

El Eco

Las 15.30 es el horario fijado para los partidos semifinales de play off en el torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva, que se jugarán hoy en los estadios Dámaso Latasa y General San Martín.

En su cancha, Ferrocarril Sud recibirá a Independiente, en uno de los duelos más tradicionales del fútbol tandilense. El tricolor esquivó uno de los cruces anteriores y se presentó el sábado pasado ganándole a Santamarina, 2-1, dando vuelta el resultado sobre el final del primer tiempo. El rojinegro, al que le costó hacer pie en la fase inicial, eliminó por penales a Grupo Universitario (tras empatar 0-0) y demolió luego a Unicen (4-0).

En avenida Rivadavia 350, Deportivo Tandil intentará que nadie lo despierte de su sueño. El equipo que dirige Pablo Gilabert hará las veces de local ante Atlético Ayacucho en el escenario principal de la ciudad, por pedido propio y atendiendo razones de comodidad para el público. “El Depor”, que transita la mejor campaña de su corta historia, fue una de las sensaciones en la fase de grupos y superó dos cruces con esfuerzo: por penales ante Unión y Progreso (tras igualar 0-0) y 2-1 sobre Gimnasia y Esgrima. Atlético Ayacucho sacó de carrera a Excursionistas (2-0) y Juarense (por penales, después de un empate 1-1).

En caso de empate hoy, como en todas las etapas de play off, habrá tiros desde el punto del penal. Los ganadores dirimirán luego un lugar en el torneo Mayor (semifinales de la temporada). Para la localía de esa final, la ecuación es simple. Si pasa Ferro (equipo 1 en el ordenamiento), tendrá ese derecho. Si pasa Independiente (4), la localía le corresponderá a Deportivo Tandil (2) o Atlético Ayacucho (3).

La programación completa para hoy en los play off conducentes al torneo Mayor:

Cancha de Ferrocarril Sud:

13.30: Ferrocarril Sud vs. Independiente rojo (5ta.).

15.30: Ferrocarril Sud vs. Independiente (1ra.).

17.30: Ferrocarril Sud vs. Unión y Progreso (6ta.).

Estadio San Martín:

15.30: Deportivo Tandil vs. Atlético Ayacucho (1ra.).

Cancha de Atlético Ayacucho:

12: Atlético Ayacucho vs. Santamarina (6ta.).

Cancha de Botafogo de Rauch:

13.30: Botafogo de Rauch vs. Unicen (5ta.).

Además, habrá partidos correspondientes a la Copa de Plata, con la siguiente programación:

Cancha de Loma Negra:

15.30: Loma Negra vs. Juventud Agraria de Rauch (1ra.).

Cancha de Velense:

15.30: Velense vs. Ateneo Estrada de Ayacucho (1ra.).

Cancha de Ferrocarril Sud:

11.30: Ferro azul vs. Deportivo Tandil (5ta.).

Cancha de Unión y Progreso:

11.30: Deportivo Tandil vs. San Lorenzo de Rauch (6ta.).

13.30: Unión y Progreso vs. Sarmiento de Ayacucho (5ta.).

Cancha de Independiente:

11.30: Independiente rojo vs. Argentino de Benito Juárez (6ta.).

 

Infantil

Se jugará hoy la final del torneo Apertura de novena división, entre Ferrocarril Sud e Independiente, programado para las 13.30 en el estadio San Martín.

También en Rivadavia 350, mañana, se disputarán las demás finales: Ferrocarril Sud vs. Gimnasia y Esgrima (14.30, décima); Ferrocarril Sud vs. Independiente (15.50, octava) y Unicen vs. Loma Negra (17.10, séptima).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario