Hrabina valora la guapeza, pero como una virtud más

Hrabina, referente de Boca en los '80.

Archivo

El exdefensor de Boca Juniors Enrique Hrabina remarcó ayer la importancia de la “guapeza” para el superclásico ante River Plate por la final de la Copa Libertadores de América pero advirtió que “no se gana solo con eso”.
El “Ruso”, quien disputó más de doscientos partidos con la “azul y oro”, palpitó la final de mañana en La Bombonera y calificó estos partidos como los “clásicos más importantes de la historia”.
“En estos partidos obviamente hay que ser guapo pero no se gana solo con eso”, advirtió, en entrevista con TyC Sports, el ex defensor cuya principal característica durante su carrera fue la garra.
Entre sus tantas presencias, Hrabina fue protagonista del superclásico de la Copa Libertadores de 1986 cuando se enfrentaron dos veces por la primera fase: 1-1 en La Bombonera y 0-1 en Núñez.
Consultado por la gran cantidad de futbolistas que están al límite permitido de amonestaciones, el exdefensor puntualizó que deben evitar las tarjetas amarillas en “las jugadas zonzas” aunque aceptó que no se puede jugar “a medias” ya que “hay situaciones límite donde el jugador no puede dudar”.
Hrabina, quien hoy cumple 57 años, confirmó su presencia el sábado en La Bombonera ya que no se pierde “ningún partido” del “xeneize”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario