Huracán-Defensa, en un atractivo choque

Alfaro, DT de Huracán.

Agencia

Huracán enfrentará hoy a Defensa y Justicia en uno de los partidos más destacados de la fecha 14 de la Superliga porque ambos, a base de resultados y buen fútbol, persiguen al puntero Racing.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Tomás A. Ducó del barrio de Parque de los Patricios, comenzará a las 21.30 y será controlado por Fernando Echenique.

El equipo de Gustavo Alfaro masticó bronca en la semana por la postergación del clásico ante San Lorenzo luego de la fallida final de Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental e intentará hoy mantener la buena campaña que realiza.

Su último partido fue el 12 de noviembre con el triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 como local que significó su tercera victoria consecutiva.

El sorprendente Defensa y Justicia, de la mano de Sebastián Beccacece, también está metido en la lucha de los primeros planos.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Chimino, Salcedo, Mancinelli y Alderete; Damonte e Iván Rossi; Gamba, Toranzo y Walter Pérez; y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Defensa y Justicia: Unsain; Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Rius, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas y Togni; Aliseda y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.
Cancha: Huracán. Árbitro: Fernando Echenique. Hora: 21.30. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario