Icardi está lejos de renovar con Inter

Mauro Icardi.

Archivo

Mauro Icardi está “lejos de renovar” con Inter de Italia, según señaló su esposa y representante Wanda Nara, tras la multa que el club le impuso al jugador por haber demorado un día más en regresar desde la Argentina y no haberse presentado el martes en un entrenamiento.
“La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”, sostuvo Wanda Nara en diálogo con el sitio español As.
La esposa y representante señaló además que continuarán las negociaciones con el Inter, pero ratificó que aún no se pusieron de acuerdo.
“No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro”, agregó.
El diario italiano La Gazzetta dello Sport señaló que la reunión entre el goleador y capitán con las autoridades del club “neroazzurro” será la próxima semana y que Wanda Nara pide un sueldo de ocho millones de euros netos, mientras que el Inter ofrecería siete millones de euros anuales con los bonus incluidos.
El club italiano también querría eliminar la cláusula de salida cifrada en 110 millones de euros y aumentar el contrato hasta el año 2023.
Icardi no se entrenó el martes con el plantel del equipo milanés a causa de la cancelación del vuelo que lo trasladaba de Argentina a Italia, indicó Corriere dello Sport.
El delantero se entrenó ayer con el plantel “y pagará la multa, prevista en el reglamento interno del equipo, que no debe suponer ningún conflicto con el club que estaba enterado de la imposibilidad de Icardi para viajar el martes”, agregó el diario italiano. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario