Ignacio Calles estará ante Gloucester, por la Challenge Cup

Ignacio Calles en acción con la camiseta de Section Paloise.

Agencia

Tras su debut en el primer equipo de Section Paloise, el último sábado, Ignacio Calles tendrá una nueva oportunidad de mostrarse hoy, cuando el equipo francés se mida como visitante con los ingleses de Gloucester, por la última fecha de la fase de grupos de la Challenge Cup.

Tras dos años integrando los Espoirs, el equipo de reserva de Section Paloise, el tandilense logró ganarse la consideración de los entrenadores, que lo convocaron por segunda vez en esta copa europea y también lo integraron al plantel del Top 14 francés. Calles hizo su debut el último sábado, en la victoria de los franceses sobre Zebre, de Italia, ingresando a los 7 minutos del segundo tiempo

Hoy, Calles integrará el banco de los suplentes frente a Gloucester, en el partido que definirá el grupo 3. Ambos equipos están clasificados, pero jugarán con su mejor grupo para intentar terminar primeros y tener la localía en los cuartos de final.

Section Palois está puntero, con 24 puntos, mientras que los ingleses lo siguen con 21 unidades. Así, una victoria o un empate de los franceses les asegurará el primer puesto.

Section Paloise formará con Thomas Domingo, Laurent Bouchet y Lourens Adriaanse; Fabrice Metz y Daniel Ramsay; Ben Mowen, Sean Dougall y Steffon Armitage; Thibault Daubagna y Colin Slade; Watisoni Votu, Jale Vatubua, Conrad Smith y Frank Halai; Charly Malié. En el banco estarán Lucas Rey, Ignacio Calles, Malik Hamadache, Masalosalo Tutaia Peter Saili, Clovis Le Bail Antoine Hastoy y Florian Nicot.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario