Independiente armó un partido entre dos planteles ascendidos

Los planteles de Independiente que lograron los ascensos de 2009 y 2017 se juntaron el sábado para sostener un encuentro de fútbol.

En el estadio Agustín F. Berroeta, se llevó a cabo un cotejo entre ambos equipos. La actividad estaba prevista para el fin de semana anterior pero por las malas condiciones climáticas se postergó para el sábado. El duelo terminó con un empate 6 a 6.

Fue una tarde de reencuentro para muchos futbolistas que volvieron a pisar la cancha ubicada en calle Richieri. Tuvieron la oportunidad de volver a compartir un vestuario, recordar viejas historias y luego disputar un partido amistoso.

El evento se dio a modo de despedida del 2017, ya que integrantes de la subcomisión de fútbol y colaboradores optaron por organizar este encuentro para los deportistas que quedaron en la historia del club que cumplirá 100 años el 9 de julio del año próximo.

Del plantel de 2009 que ascendió al Argentino B pudo verse a los hermanos Manuel y Agustín Aguirre, Fabio Argüeso, Diego Lecuona, Emanuel Morondo, Damián y Maximiliano Villar, Ramiro Arteagaveytía, Matías Pereda, Santiago Aladro y Agustín Harguindeguy.

Del otro lado, se alistó el conjunto que en el primer semestre de este año logró ascender al Federal B, categoría a la que pertenece actualmente el rojinegro. Estuvieron Nicolás Trasante, Matías Petersen, Gerardo Krüger, Ignacio Triviño, Rodrigo y Sebastián Baquero, Martín Camio, Lucas Porta, Mariano Rodríguez Farías, Federico Avila, Juan Ignacio Turri, Juan Gogorza y Facundo Cortadi, entre otros.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario