fbpx Independiente busca al peruano Cueva – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PARA REEMPLAZAR A GIGLIOTTI

Independiente busca al peruano Cueva

Independiente apunta al centrodelantero peruano Christian Alberto Cueva, que juega en Krasnodar, de la Liga Premier de Rusia, para reemplazar al goleador Emmanuel Gigliotti, que pasará a Toluca de México.
Al avanzar la transferencia de “Puma” al elenco azteca, por la que el club de Avellaneda recibirá alrededor de 3.200.000 dólares libres de todo gasto, de inmediato hubo contactos con el Krasnodar Fútbol Club para obtener la cesión del centroatacante de 27 años.

La intención de Independiente es contratarlo a préstamo por un año con opción de compra, pero en plena negociación surgió el inconveniente del elevado cargo que le puso la institución rusa, que adquirió el pase de Cueva a San Pablo de Brasil por ocho millones de euros, a mediados de 2018.

El jugador surgido de Universidad de San Martín de Lima es integrante de la selección peruana, con la que marcó ocho goles, obtuvo una medalla de bronce en la Copa América 2015 y participó en el Mundial Rusia 2018.

Otra negociación que sigue avanzando es por la incorporación del volante ofensivo paraguayo Cecilio Andrés Domínguez, de 24 años, de América de México y también integrante de la selección paraguaya. (Télam).-

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario