fbpx Independiente contará con Yarza en el reinicio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Independiente contará con Yarza en el reinicio

El juvenil estará disponible en el primer juego del rojinegro en 2019. Prepara su llegada a Atenas de La Plata.

Yarza brilla en el Provincial.

Archivo

Cuando parecía que su ciclo en Independiente había concluido, Alvaro Yarza tendrá continuidad en el plantel del rojinegro que compite en el Provincial de Clubes de básquetbol.

El escolta juvenil, de notable despegue en esta temporada, se apresta a sumarse a Atenas de La Plata, conjunto en el que competirá en la Liga Junior. Yarza, que se mudará a la capital provincial también para cursar sus estudios universitarios, le contó a El Eco de Tandil que se radicaría en La Plata recién en febrero, cuando comience a estudiar. De ese modo, el entrenador Nicolás Rusconi podría contarlo para al menos un par de partidos más en el Provincial.

Independiente volverá a la competencia el viernes 25 cuando visite a su homónimo de Zárate, por la tercera fecha -última de la primera rueda- de la zona B, en el marco de la segunda fase del Provincial.

El único representante tandilense en el certamen es el equipo de mejor record en el mismo, habiendo obtenido once victorias en doce presentaciones (sólo cayó en su visita a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez).

El plantel rojinegro volverá a los entrenamientos el lunes, luego de haber quedado licenciado tras su último compromiso de 2018, en el que derrotó como visitante a Platense de La Plata.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario