PARA JUGAR LA SURUGA BANK

Independiente, en Japón

Independiente se instaló en tierra asiática.

Internet

El plantel de Independiente arribó ayer a Tokio, Japón, y empezó a aclimatarse al cambio de horario luego de un largo viaje, para ilusionarse con sumar una estrella más el miércoles 8 de agosto, cuando enfrente a Cerezo Osaka por la Copa Suruga Bank, y alcanzar así a Boca como los más ganadores a nivel internacional.

Divididos en dos grupos, el sábado por la noche la comitiva de Independiente partió desde el aeropuerto de Ezeiza, y luego de las escalas en Doha y en Dubai, respectivamente, arribó a la capital nipona.
La delegación del rojo pasa un día en Tokio y hoy viajará en tren bala hacia Osaka, donde espera Cerezo Osaka para jugar la Suruga Bank.
El plantel se concentrará en el hotel Hyatt Regencia hasta el día del partido, previsto para el 8 de agosto a partir de las 7 (hora argentina).
El plantel que eligió el entrenador Ariel Holan tiene a los arqueros Martín Campaña, Milton Alvarez y Lucas Bacchia, mientras que los defensores son Alan Franco, Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Asis, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Emanuel Brítez y Sergio Barreto.

Entre los mediocampistas están Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Carlos Benavídez y Francisco Silva, y los delanteros Martín Benítez, Emanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero, Francisco Pizzini, Gonzalo Verón y Ezequiel Cerutti, la flamante incorporación.
El rojo, como campeón de la Copa Sudamericana 2017, enfrentará a Cerezo Osaka, campeón de la J-League, en el estadio Nagai, de Osaka, buscando el título internacional número 18 en su historial.
La Suruga Bank se juega desde 2008 y de las diez finales, hasta el momento los japoneses se llevaron seis y los sudamericanos cuatro. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario