Independiente hace su regreso a las prácticas

Lautaro Lanusse (Independiente), marcado por Nicolás Maffei (Gimnasia).

El Eco

El plantel de Independiente que compite en el Provincial de Clubes de básquetbol retomará hoy los entrenamientos con vistas a la continuidad de la serie de cuartos de final que sostiene con Gimnasia y Esgrima de Pergamino.
La práctica será por la noche, mientras que mañana y el miércoles habrá jornada en doble turno. El jueves, será entrenamiento matutino y, tras el mediodía, el viaje.

Tras la dura derrota sufrida el viernes en el polideportivo Duggan Martignoni (77-60), los rojinegros ya no tienen margen para tropiezos, con lo cual deberán obtener dos triunfos consecutivos en Pergamino para meterse en el cuadrangular por el ascenso.

El play off proseguirá el viernes en Pergamino, ciudad en la que se disputaría el eventual tercer y decisivo juego, al día siguiente.

También los otros tres cruces de cuartos de final tendrán su continuidad el viernes. Jugarán Atenas de La Plata (0) vs. Sportivo Pilar (1), Sarmiento de Coronel Suárez (1) vs. Los Indios de Junín (0) y Regatas de San Nicolás (0) vs. Estrella de Bahía Blanca (1).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario