Independiente inauguró su encuentro de Mini Hockey

Con todas las delegaciones participantes, se realizó la ceremonia de apertura en el Duggan Martignoni

Rody Becchi

Independiente inició esta noche su 31er. Encuentro Nacional de Mini Hockey, con la presencia de todas las delegaciones, unos 2000 deportistas, en el Polideportivo Duggan Martignoni.

El evento cuenta con la participación de más de 200 equipos, de casi cincuenta instituciones de distintos puntos del país como 30 de Agosto, Pellegrini, Trenque Lauquen, Puán, Pigüe, Coronel Suarez, Lamadrid, Lobos, Bolívar, Bahía Banca, Torquinst, Punta Indio, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Azul, Olavarría, San Manuel, Saladillo, Trelew, Santa Rosa, entre otras localidades.

El encuentro se jugará en dos categorías. Una de ellas es octava/sub12 y la otra, novena/escuelitas/sub10 tanto en damas como en caballeros.

Cada año, este encuentro, que es totalmente recreativo y se juega en todo el club, con las canchas de las diferentes disciplinas, como fútbol y basquetbol, marcadas para la ocasión, engloba un evento muy importante para la ciudad porque excede lo deportivo. Más allá de la gran cantidad de chicos que llegan con las delegaciones, hay que sumarles a los familiares que llegan para acompañarlos, lo que significa  un gran movimiento turístico.

El cronograma de actividades es el siguiente:

 

Sábado:

9: comienzo de partidos.

19: baile para jugadoras y jugadores (Polideportivo Duggan Martignoni).

20: degustación de tabla de fiambres para entrenadores y delegados.

 

Domingo:

10: comienzo de partidos.

16.30: acto de clausura.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario