fbpx Independiente inicia otra semana de trabajo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Independiente inicia otra semana de trabajo

Independiente entrena pensando en la reanudación del Provincial.

Mariano Leunda

Mientras aguarda definiciones sobre la continuidad del Provincial de Clubes de básquetbol, el plantel de Independiente pondrá en marcha hoy la quinta semana de entrenamientos desde que pudo retornar a los trabajos en su polideportivo Duggan Martignoni.

Como ha venido ocurriendo desde la vuelta, acaecida el lunes 13 de julio, el elenco que tiene a su cargo Nicolás Rusconi entrenará desdoblado en dos segmentos. Uno lo hará a partir de las 10.30, mientras que el entrenamiento vespertino se pondrá en marcha a las 18.50.

Las prácticas se desarrollan bajo el estricto protocolo aprobado por el Municipio, el cual contempla solamente labores de técnica individual, con el aislamiento pertinente.

Independiente es uno de los doce clubes que permanece en competencia en el Provincial tras la disputa de la primera fase. En ese tramo del certamen, se ubicó en lo más alto de la tabla general, con lo cual consiguió avanzar a los cuartos de final sin necesidad de disputar la reclasificación.

El mes próximo, se efectuará una nueva reunión virtual entre los delegados de los clubes que continúan en carrera y Miguel Chami, presidente de la Federación organizadora del torneo.

En la realizada la semana pasada, quedó establecida la del 17 de octubre como fecha límite para el reinicio. Para el 17 de septiembre, todos los clubes deberán haber vuelto a los entrenamientos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario