PROVINCIAL DE BASQUETBOL

Independiente iniciará mañana la segunda rueda

Desde las 21.30, recibirá a Sporting de Mar del Plata por la sexta fecha. El rojinegro ganó sus cinco partidos del certamen.

Andrizzi, capitán de Independiente, en el triunfo ante Blanco y Negro.

Internet

Independiente intentará mañana mantenerse en la senda triunfal en el Provincial de Clubes de básquetbol cuando desde las 21.30 reciba a Sporting de Mar del Plata. El cotejo corresponde a la sexta fecha de la zona Sur, la cual marca el inicio de la segunda rueda.

El rojinegro, único representante tandilense en el certamen, llega a este compromiso con puntaje perfecto tras salir airoso de sus cinco cotejos de la primera rueda, lo que le permite liderar en soledad el grupo

Los dirigidos por Nicolás Rusconi, que en paralelo sostienen la final del torneo de Olavarría ante Estudiantes de esa ciudad, al que aventajan por 1-0 en el play off, tendrán en esta segunda rueda del Provincial cuatro de sus cinco encuentros en el polideportivo Duggan Martignoni.

También por la sexta jornada de la zona Sur, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez recibirá a Carlos Pellegrini de Punta Alta, mañana desde las 21.15, mientras que Blanco y Negro de Coronel Suárez visitará a Teléfonos de Mar del Plata, el sábado a partir de las 20.30.

 

POSICIONES-ZONA SUR

            PTS    J          G         P

Independiente            10        5          5          0

Blanco y Negro          8          5          3          2

Sarmiento       8          5          3          2

Pellegrini         7          5          2          3

Teléfonos        6          5          1          4

Sporting          6          5          1          4

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario