Independiente, listo para su primer juego del año

Andrizzi toma un lanzamiento en el choque de la primera rueda ante Colón.

El Eco

El plantel de Independiente que interviene en el Provincial de Clubes de básquetbol retomó ayer los entrenamientos tras tener dos jornadas libres.

Los rojinegros ya palpitan su primer compromiso oficial del año, el cual se producirá el viernes con la visita a Colón de Chivilcoy, por la sexta fecha -primera de la segunda rueda- de la zona A, en el marco de la segunda fase del mencionado certamen.

Los dirigidos por Nicolás Rusconi, que el viernes se impusieron en Mar del Plata ante Unión de esa ciudad en un juego de carácter amistoso (96-95 en tiempo suplementario), se asegurarán un lugar en los play off en caso de superar a Colón, rival al que ya doblegaron en el Duggan Martignoni al cabo de la primera rueda.

Al mismo tiempo, Independiente intenta no perderle pisada al líder Atenas de La Plata, a sabiendas de que cerrar esta instancia en el primer lugar le representaría la clasificación directa para los cuartos de final, eludiendo el play off de reclasificación.

En el otro encuentro de la zona A, Independiente de Zárate recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, correspondiéndole fecha libre a Atenas.

Por su parte, Unión y Progreso, el otro representante tandilense en el certamen, quedará libre. Por su grupo D, jugarán Racing de Olavarría vs. Sarmiento de Coronel Suárez y Somisa de San Nicolás vs. Estrella de Bahía Blanca.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario