Independiente, por su cuarta victoria en fila

Desde las 21.15, visita a Lanús por la fecha 13. El rojo llega entonado tras derrotar a Argentinos, San Martín y Belgrano.

Gigliotti, goleador de la Superliga.

Agencia

 

Independiente visitará hoy a Lanús en busca de su cuarta victoria consecutiva en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en la que ocupa el quinto lugar, a siete puntos del líder Racing Club.
El partido en La Fortaleza, correspondiente a la decimotercera fecha, se jugará a las 21.15 con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

Independiente está en pleno ascenso en el campeonato: suma 22 puntos, está a sólo uno de la zona clasificatoria para la Copa Libertadores 2020 y conserva sus expectativas de luchar por el título, pues enfrentará a Racing el año que viene en la fecha 20.
El equipo de Ariel Holan, dispone del goleador del certamen, Emmanuel Gigliotti (12), y llega de ganarle en fila a Argentinos Juniors (2-0), San Martín de Tucumán (4-0) y Belgrano de Córdoba (2-1).

Hoy enfrentará a un Lanús en crisis, que tiene apenas un triunfo en la Superliga y se ubica en el penúltimo lugar con ocho puntos.
El “Granate” empató sin goles en el clásico con Banfield, la fecha pasada, y su entrenador Luis Zubeldía tiene previsto repetir la formación para recibir al rojo.

Por su lado, Independiente dispondrá a Braian Romero por el suspendido Maximiliano Meza y aguarda la evolución de Martín Benítez, que arrastra una molestia en el aductor izquierdo.

Probables formaciones              


Lanús:
Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, García Guerreño, Torsiglieri y Pasquini; Di Plácido, Belmonte, Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Campaña; Fabricio Bustos, Figal, Emanuel Brítez o Gastón Silva y Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Martín Benítez o Silvio Romero, Gaibor y Pablo Hernández; Braian Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Cancha: Lanús.  Árbitro: Fernando Rapallini. Hora: 21.15. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario