Independiente presentó sus propuestas para 2018

El presidente, Osvaldo Dadiego, encabezó la presentación.

El Eco

La entidad rojinegra anunció las diferentes actividades que le ofrecerá a la comunidad este año. La mayor novedad será “Mi Club”, un taller en donde se abordan todos los deportes y se buscará el perfil del chico, de entre 3 y 11 años. Funcionará los sábados en dos turnos. Además continuará el taller de iniciación motriz, orientado para los niños de entre 2 y 5 años. También se mantienen las escuelas de formación en disciplinas que van desde fútbol, hockey, básquet, voley y tenis.

El lunes por la noche, en el salón de usos múltiples del club Independiente, la entidad rojinegra presentó en sociedad las nuevas propuestas para el año en curso. El presidente de la institución, Osvaldo Dadiego, acompañado por un grupo de profesores, fue el encargado de brindar detalles de las actividades que comenzarán a funcionar en los primeros días del próximo mes.

El sábado 5 de marzo dará inicio “Mi Club”, un taller en el cual se abordarán todos los deportes que se practican en la institución. El mismo estará destinado para niños de 3 a 11 años y buscarán distintos objetivos como lo es el perfil para cada chico en los distintos deportes. Esta nueva propuesta se dará en dos horarios, de 10 a 13 y 14 a 17, y funcionará durante todos los sábados.

Además, por cuarto año consecutivo continuará el taller de iniciación motriz que funcionará tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes de 18.15 a 19.45) y allí los pequeños de entre 2 y 5 años tienen, durante las jornadas, actividades que van desde la expresión corporal, pasando por deportes, música, juegos y arte.

Independiente continuará, como cada año, con sus principales pilares que son las escuelas de formación deportiva. Allí, los niños tienen la posibilidad de optar por distintas disciplinas que van desde el fútbol, pasando por el hockey, básquetbol, voley y tenis.

La entidad de avenida Avellaneda cuenta con un espacio propicio para el aprendizaje del deporte y el crecimiento de la jóvenes junto a un equipo de profesores capacitados. Además, el club cuenta con los espacios adecuados para la práctica deportiva que garantizan el desarrollo del deporte en un ambiente seguro, apto y saludable.

Los interesados en tener mayor información, podrán acercarse hasta la institución de lunes a viernes de 9 a 20 o bien llamando al 442-5806.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario