Independiente presentó sus propuestas veraniegas

El club Independiente presentó ayer los torneos de verano que desarrollará entre enero y febrero.

Los mismos abarcarán varias disciplinas, incluyéndose el fútbol masculino y femenino, el básquetbol en su modalidad 3×3, el beach voley, el tenis y el hockey.

A cargo de la presentación estuvieron el presidente Osvaldo Dadiego y los organizadores de cada una de las mencionadas disciplinas: Leandro Maly (voley); Eber Ferros Marina (básquetbol); Mateo Ferrer y Lucía Soulié (tenis); Estefanía Salvatierra (hockey) y Fernando Petrucci y Mariela Camio (fútbol).

Las competencias darán comienzo a fines de enero y se extenderán hasta el último fin de semana de febrero, culminando todas el mismo día. En esta ocasión, la fiesta de cierre será albergada por el club. Cada jornada, la actividad dará comienzo a las 18.30. Las inscripciones se toman en la secretaría del club y cerrarán el 19 de enero.

Desde la organización del evento se informó que el mismo, en todos sus deportes, está abierto tanto para socios como para no socios.

Independiente comenzará así, a puro deporte, el año en el que celebrará su centenario. Los rojinegros llegarán a esa fecha tan especial el 9 de julio.

Detalles

Fútbol: tanto entre los caballeros como en la rama femenina, se utilizará el estadio Agustín F. Berroeta. Se montarán canchas de dimensiones reducidas. Será fútbol 9 para los varones y formaciones de siete jugadoras para las damas.

Básquetbol: se disputarán partidos en la modalidad 3×3. Cada partido durará 12 minutos. El escenario a utilizar será el polideportivo Duggan Martignoni.

Hockey: la actividad incluirá categorías libres, mami’s y mixtos. Se usará la cancha sintética de la institución rojinegra.

Tenis: los caballeros jugarán en las categorías segunda, tercera y cuarta. Entre las damas, la división de niveles será en B y C.

Beach voley: habrá dos modalidades. Una será con duplas y la otra contemplará formaciones de cuatro jugadores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario