fbpx Independiente prioriza la continuidad de Baquero – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Independiente prioriza la continuidad de Baquero

Independiente avanza hacia la conformación del plantel para afrontar el próximo torneo Federal B. En ese sentido, uno de los objetivos principales es extender el vínculo con Sebastián Baquero, el zaguero que fue uno de los puntales en el ascenso conseguido a mediados del mes pasado.

Además, desde la entidad rojinegra han averiguado condiciones por otros futbolistas del medio local, con la intención de reforzar el plantel.

Dos de los jugadores apuntados son de Santamarina: Jonathan Abalos y Facundo Leiva, clases 1994 y ’97 respectivamente. Abalos es marcador de punta o mediocampista por derecha y jugó para Grupo Universitario en el torneo Federal C 2016. Leiva sobresalió el año pasado como volante por izquierda de Unicén, a tal punto que El Eco de Tandil lo consideró el mejor jugador juvenil de la Unión Regional Deportiva 2016, premio dedicado para menores de veinte años. Por ambos se han iniciado gestiones y sus incorporaciones quedarían resueltas durante el próximo fin de semana.

Otro de los pretendidos por el rojinegro es Gonzalo Alvarez, delantero de muy buena técnica que está jugando en Loma Negra. Es clase 1983 y buena parte de su carrera la hizo en Excursionistas.

Independiente ya sumó al volante central Matías Southwell, quien llegó desde Ferrocarril Sud. Los otros dos jugadores que pertenecen al club y lo reforzarían en comparación al equipo que jugó el Federal C son Mariano Disipio y Matías Parolari.

El Federal B se pondrá en marcha el primer fin de semana de julio. El rojinegro tandilense integrará la zona con su homónimo de San Cayetano, El León de General Madariaga, Argentinos de 25 de Mayo, Atlético Villa Gesell, El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Kimberley de Mar del Plata, Racing de Balcarce y Ferro Carril Roca de Las Flores.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario