Independiente quiere definir hoy la serie frente a Somisa

Gutkin, en la marca de Noguera, durante el duelo que sostuvieron en San Nicolás.

El Eco

Independiente irá esta noche por el triunfo que le permita definir la serie frente a Somisa de San Nicolás, en el segundo partido por la reclasificación del Provincial de Clubes de básquetbol. Desde las 21.30, en su cancha, los rojinegros buscarán sentenciar el duelo con los nicoleños, a los que vencieron el viernes pasado, como visitantes, por 80-74.

En caso de que los tandilenses no concreten el triunfo, el tercer y definitivo juego de la serie será mañana, también en el polideportivo Duggan Martignoni.

Independiente se hizo fuerte hace una semana en San Nicolás, sacando adelante un partido muy parejo, en el que logró despegarse en el marcador con un muy buen tercer cuarto. Sin embargo, su rival demostró ser un equipo combativo y con recursos como para complicarlo, por lo que esta noche deberá mostrar su mejor juego si pretende evitar que la serie se extienda.

El vencedor del play off se clasificará para los cuartos de final del torneo, instancia en la que se medirá con uno de los cuatro ganadores de zona tras las primeras dos fases: Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Atenas de La Plata, Regatas de San Nicolás o Sarmiento de Coronel Suárez.

El resto de los partidos:

Esta noche también se jugará el resto de los segundos partidos de cada serie. Se enfrentarán Estrella de Bahía Blanca vs. Independiente de Zárate (desde las 21), Los Indios de Junín vs. Defensores Unidos de Zárate (21.30) y Sportivo Pilar vs. Ciudad de Saladillo (21.30). Los nombrados en primer término se imponen por 1-0 tras prevalecer como visitantes el viernes.

INDEPENDIENTE-SOMISA

Santiago Dilascio
Emmanuel Hartstock
Valerio Andrizzi
Juan I. Mateo
Leandro Mateo

DT: Nicolás Rusconi

Ignacio Moreno
Rodrigo Noguera
Gonzalo Sotelo
Matías Jaimes
Leandro Saavedra

DT: Nicolás Arámburu

Estadio: Independiente.
Hora: 21.30

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario