REGIONAL DE CLUBES DE HOCKEY

Independiente se clasificó para jugar las semifinales

Se desarrolló la segunda jornada del Regional de Clubes A de damas en Mar del Plata, donde se completaron los partidos de la etapa clasificatoria, en las canchas del estadio Panamericano y de Mar del Plata Club.

Independiente ganó su compromiso del día y se quedó con el primer puesto de la zona A (por diferencia de gol con CUDS), accediendo así a las semifinales del certamen. Por su parte, Uncas cayó por la misma zona ante Unión del Sur y no pudo clasificarse para luchar por el título.

Las rojinegras, que en la primera jornada habían igualado con CUDS y superado a Uncas en el duelo tandilense, ayer se impusieron por 3-1 a Mar del Plata Club, con goles de Agustina Olobardi, Ana Pilar Emme y Carolina Blanco.

El rival de Independiente, hoy, a las 14.30, en el estadio Panamericano, se definía anoche, al cierre de esta edición, con el cotejo entre Monte Hermoso, que ya tenía asegurado el primer puesto en la zona B y será rival de CUDS, y Sporting. Un triunfo de las marplatenses las convertía en rivales de Independiente, mientras que un empate o una derrota ponía  a Pacífico de Bahía Blanca frente a frente con las rojinegras.

El plantel de Independiente es dirigido por Javier Perotti y lo integran Agostina Girard, Candela Schiavon, Micaela Huilen Andoro, María Belén Bertoli, Martina Colella, Carolina Blanco,  Yésica Moyano, Florencia Manterola, Catalina Sasiain, Julieta Lifstchitz, Ana Pilar Emme, Micaela Ortega, María José Cisterna,  Carolina Del Castillo, Agostina Olobardi, Camila Morteo, Estefania Salvatierra, Ana Carolina Caunedo, Tatiana Marcovecchio, Agustina Salvi.

Por su parte, Uncas no pudo con Unión del Sur, que lo derrotó por 1-0. Las aurinegras se medirán hoy con Instituto Albert Einstein en uno de los cruces semifinales por el 5to. puesto.

Uncas, conducido por Roberto Spath, tiene en su plantel a Luana Rizzardi, Julieta Décima, Ana Inés Boeris,  Catalina Barcelona, Analía Décima, Eugenia Arriaga, Daiana Reboredo, Sofía Ballini, Dolores Guerrero, María Eugenia Civalleri,  Daniela González, Camila Pérez, Clarisa Castaño, Zoe Franceschetti, Laura Soto, Luisina Cavalleri, Ailen Artiles, Sara Zegbi, Rocío Escudero y Florencia Barón Martone.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario