REGIONAL DE CLUBES DE HOCKEY

Independiente se impuso en el duelo frente a Uncas

Superó a las aurinegras por 1-0 en la primera jornada en Mar del Plata u Hoy se definirán los semifinalistas u

El Eco

Se puso en marcha ayer el Regional de Clubes A de damas en Mar del Plata, con los primeros partidos de la etapa clasificatoria, que se disputan en el estadio Panamericano y en Mar del Plata Club.

Los dos equipos tandilenses integran la zona A, e Independiente fue el que se impuso en el duelo entre ambos, en el segundo turno, por 1-0. El gol rojinegro llegó por intermedio de Micaela Ortega.

Por la mañana, Independiente había hecho su debut con un empate ante Unión del Sur 1-1 (gol de corner corto de María Belén Bertoli), mientras que Uncas se impuso a Mar del Plata por 2-1, con tantos de Daniela González y Daiana Reboredo.

Hoy, Independiente, que comparte la punta de su zona con Unión del Sur, ambos con 4 puntos, se clasificará a las semifinales con un triunfo sobre Mar del Plata (a las 15, en cancha de su rival), mientras que Uncas conseguirá el objetivo de quedar entre los cuatro que irán por el título si derrota a Unión del Sur (a las 15, en el estadio Panamericano).

El plantel de Independiente es dirigido por Javier Perotti y lo integran Agostina Girard, Candela Schiavon, Micaela Huilen Andoro, María Belén Bertoli, Martina Colella, Carolina Blanco,  Yésica Moyano, Florencia Manterola, Catalina Sasiain, Julieta Lifstchitz, Ana Pilar Emme, Micaela Ortega, María José Cisterna,  Carolina Del Castillo, Agostina Olobardi, Camila Morteo, Estefania Salvatierra, Ana Carolina Caunedo, Tatiana Marcovecchio, Agustina Salvi.

Por su parte Uncas, que es conducido por Roberto Spath, está conformado por Luana Rizzardi, Julieta Décima, Ana Inés Boeris,  Catalina Barcelona, Analía Décima, Eugenia Arriaga, Daiana Reboredo, Sofía Ballini, Dolores Guerrero, María Eugenia Civalleri,  Daniela González, Camila Pérez, Clarisa Castaño, Zoe Franceschetti, Laura Soto, Luisina Cavalleri, Ailen Artiles, Sara Zegbi, Rocío Escudero y Florencia Barón Martone.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario