SURUGA BANK

Independiente tiene los once

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, tiene todo definido respecto del once titular con el que saldrá a buscar, mañana (7 hora argentina) en Japón, un nuevo título internacional: la Suruga Bank contra el Cerezo Osaka.

Si bien no lo confirmó, Holan confiará en los mismos jugadores que iniciaron la histórica goleada ante Central Ballester (Primera D) por 8-0 en los 32avos. de final de la Copa Argentina, en el único partido oficial de esta nueva temporada.

“La idea es mantener la base de los amistosos, hay futbolistas que se van poniendo a tiro en cuanto a lo conceptual del equipo, algunos llegaron más tarde pero se ponen rápido en forma. Vamos a armar un equipo competitivo y un banco de suplentes de nivel”, avisó Holan, en declaraciones realizadas al programa “Independiente de América”.

Luego de más de diez entrenamientos en tierras niponas y cumplida la adaptación al sofocante calor, el entrenador del “Rojo” se inclinará por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva y Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Silvio Romero y Martín Benítez.

“Estoy muy contento con el mercado de pases, hacía mucho tiempo que Independiente no estaba de esta manera, sobre todo después de todo lo que nos tocó sufrir”, aseguró Holan.

En ese sentido, remarcó la importancia de haber viajado con anterioridad a Osaka, para esperar el partido y aclimatarse al cambio de horario.

“Hicimos bien en venir varios días antes, en ese sentido vamos a estar aclimatados. El partido amistoso nos sirvió para ponernos a tono ante un rival que corre mucho y para adaptarnos a la pelota que es diferente”, sostuvo.

Y por último, habló sobre la modificación reglamentaria que permitirá realizar seis modificaciones durante el partido: “Esa posibilidad es importante porque la temperatura es muy alta. En el costado del campo de juego ellos están acostumbrados a jugar con dos botellitas de agua, como para que sepan como es la envergadura del calor”. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario